Política de reembolso
Fecha de entrada en vigencia: 01/06/2025
¡Gracias por comprar en Mayoristico! Valoramos tu preferencia y queremos ofrecerte una experiencia de compra segura, transparente y conforme a la normativa vigente en Chile.
- PLAZO PARA REEMBOLSOS Y CAMBIOS Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 30 días corridos desde la fecha de recepción del pedido. Si han transcurrido más de 30 días, lamentablemente no podemos ofrecer un reembolso o cambio, salvo en casos de productos defectuosos amparados por la garantía legal.
- REQUISITOS PARA LA DEVOLUCIÓN Para ser elegible a un reembolso o cambio, el producto debe:
- Estar sin usar, sin daños y en las mismas condiciones en que fue recibido.
- Conservar su embalaje original y etiquetas, sin alteraciones.
- Incluir la boleta o comprobante de compra.
- No formar parte de una promoción o venta final.
No se aceptan devoluciones ni reembolsos por:
- Alimentos perecibles o refrigerados.
- Productos de higiene personal, salud o belleza que hayan sido abiertos.
- Tarjetas de regalo (Gift Cards).
- Productos vendidos con descuento o en liquidación.
Reemplazamos productos sólo si están defectuosos o dañados de fábrica. Si necesitas cambiarlo por el mismo producto, escribe a contacto@mayoristico.cl con fotografías del daño, número de pedido y descripción del problema. Te indicaremos los pasos a seguir.
5. PROCESO DE REEMBOLSO
Una vez recibido e inspeccionado el producto devuelto, te notificaremos por correo electrónico si el reembolso ha sido aprobado o rechazado.
- Si es aprobado, se procesará el reembolso al mismo medio de pago usado en la compra, dentro de un plazo estimado de 10 días hábiles.
- Los costos de envío originales y de devolución no son reembolsables, salvo que la devolución se deba a un error nuestro o defecto del producto.
Podrán otorgarse reembolsos parciales en los siguientes casos:
- El producto no está en su estado original.
- Faltan partes por causas no atribuibles a nosotros.
- El producto se devuelve fuera del plazo establecido.
Si el producto fue marcado como regalo y enviado directamente a ti, recibirás un crédito en tienda por el valor de la devolución. Si el pedido no fue marcado como regalo, el reembolso se hará al comprador original.
8. ENVÍO DE DEVOLUCIONES
Para devolver un producto, primero debes escribir a contacto@mayoristico.cl. Luego, te indicaremos la dirección a donde realizar la devolución.
- El cliente es responsable de los costos de envío por devolución, a menos que la causa sea atribuible a la empresa.
- No garantizamos la recepción del producto devuelto. Se recomienda utilizar servicios con seguimiento.
- Por favor, no envíe productos directamente al fabricante.
- CONTACTO Si tienes preguntas adicionales o necesitas asistencia, escríbenos a contacto@mayoristico.cl o por WhatsApp al [+56 9 3876 6198]..